Beige, el neutro más cálido.
”Los tonos tierra y el beige dorado son los colores que aportan más confort y personalidad a una estancia”, afirma Andreu Guardi, gerente de Jotun. Lo bueno del beige es que tiene toda la claridad del blanco con extra de calidez. Crudo, topo, arena… Son muchos de los nombres que recibe. El beige, en todos sus matices, aporta calma a tu casa y un estilo natural. Queda genial combinado con blanco, pero también con tonos contrastados como verde, burdeos o chocolate.
Gris humo, elegante y versátil.
“ El gris es un color elegante que está de moda en decoración y crea ambientes modernos y relajantes”, explica Andreu Guardi desde Jotun. Él apostó por un gris suave como el 1024 Timeless o uno más atrevido y medio, como el Sheer Grey. Desde Titanlux elige su Gris Suave Titan Una Capa para dar un aire luminoso. El gris estimula la concentración y es sereno, por eso es perfecto para dormitorios y zonas de trabajo. Y, además, es muy fácil de combinar. Con blanco da un aire nórdico, con rosa queda femenino y con mostaza actual
Verde, sosegado y luminoso.
Bruguer ha elegido el verde Amanecer Tranquilo como color del año 2020. Y es que el verde es un tono sosegado y luminoso que transmite calma al hogar y es una gran alternativa al blanco. Con toques dorados y gris oscuro se llena de sofisticación. Puedes juntarlo con otros colores también lavados y con tonos como mostaza y azul.
Azul petróleo, intenso y sofisticado.
Su proporción de negro convierte este azul profundo en una elección elegante y con mucha personalidad. Elígelo para destacar una única pared si tienes mucha luz natural. Para matizarlo, combínalo con colores contrarios, como mostaza o rosa. También queda genial con verdes lavados, blanco y gris. Nuestros favoritos son el Bleu Canard de Valentine y el TP-635 de Titanlux.
Si ninguno de estos colores te convence, recuerda preguntarnos, en Copacol tenemos variedad en materiales y pintura para que tu casa luzca espectacular.
Recuerda preguntar por nuestra linea de pinturas lavables.